Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

sábado, 23 de enero de 2016

Centro Mundial De Traducción De La Biblia-La Biblia-

Centro Mundial De Traducción De La Biblia-La Biblia-
Autor: Centro Mundial De Traducción De La Biblia
Título: La Biblia: La Palabra De Dios Para Todos
Editorial / Editor: Centro Mundial De Traducción De La Biblia
Formato: EPUB
Tamaño De Archivo: 2.09 MB
Páginas: 4562.

Descripción:

Esta versión de la Biblia tiene como objetivo presentar una traducción que comunique el significado del texto original de manera agradable y de fácil lectura. Para tal fin, hemos seguido principios de traducción que producen en nuestro idioma una equivalencia fiel y actual del mensaje original.

El estilo utilizado por los escritores de la Biblia, especialmente por los del Nuevo Testamento, demuestra su deseo de comunicarse de una manera eficaz. Por esta razón, los traductores de esta versión consideraron como un modelo a seguir el estilo sencillo que utilizaron los escritores bíblicos, esforzándose por presentar a su audiencia el significado del texto bíblico de una manera simple y natural. El lenguaje de esta traducción, en lugar de ser una barrera para la comprensión, es un medio para que cualquier lector descubra el mensaje de la Biblia. Esto la hace ideal para las personas que no tienen un trasfondo religioso, para los niños y jóvenes, para nuevos lectores y también para aquellos que están aprendiendo español como segunda lengua.

Descargar Por Mediafire

2 comentarios:

  1. hace años participe en una labor maravillosa LLEVAR LA PALABRA A PERSONAS NACIDAS DE NUEVO QUE NO TENÍAN SINO PARTES DE UNA VERSIÓN RV 1905 Y LLEGO LA RV 60 Y LES ALEGRO PERO LLEVO LA PALABRA DSE DIOS PARA TODOS Y LOS QUE TENÍAN MINISTERIO LA ACOGIERON PARA ESTUDIO Y COMPLEMENTO DE PREDICAS ECHO QUE UNIDO A LA ORACIÓN LES DIO UN NUEVO EMPUJE Y HASTA HOY 15 AÑOS DESPUES TIENE PROBLEMAS PARA MEMORIZAR LA PALABRA POR QUE NO TIENE ESE RITMO ECLESIATICO VIEJO Y ENTONCES DEBEN VOLVER A LEER Y ENCUENTRAN OTRA PERLA QUE NO HABÍAN VISTO.GRACAIS POR TAN BELLA LABOR

    ResponderEliminar