Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

miércoles, 20 de enero de 2016

Jerry Bridges-Confiando En Dios Aunque La Vida Duela-

Jerry Bridges-Confiando En Dios Aunque La Vida Duela-
Autor: Jerry Bridges
Título: Confiando En Dios Aunque La Vida Duela
Editorial / Editor: CLC
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 713 KB
Páginas: 112.

Descripción:

¿Por qué es más fácil conocer a Dios que confiar en él? Porque obedecerle tiene sentido para nosotros, y en la mayoría de los casos sus leyes parecen razonables y sabias, y aun cuando no queremos obedecerlas, aceptamos que son buenas para nosotros. Pero las circunstancias en las cuales nos encontramos frecuentemente exigen una explicación. Cuando injustamente surgen explicaciones inesperadas, irracionales o aun fatales, nos sentimos confusos o frustrados, y al poco tiempo comenzamos a dudar de la preocupación de Dios por nosotros o su control sobre nuestras vidas.

La adversidad es difícil de soportar, y a veces de entender. Si Dios estuvieras realmente en control, ¿Por qué permitiría un accidente trágico o la pérdida de un trabajo importante? ¿Cómo podría permitir cáncer a un ser amado o muerte de un niño? Enfrentando su preocupación por nosotros preguntamos: “¿Por qué Dios está permitiendo esto? o ¿qué hice mal?

En un esfuerzo por fortalecer su propia confianza en Dios durante un periodo de adversidad, Jerry Bridges comenzó un extenso estudio bíblico sobre el tema de la soberanía de Dios. Lo que aprendió cambio su vida, y ahora comparte con usted el fruto de ese estudio.

Al explorar el alcance del poder de Dios sobre las naciones, la naturaleza y las vidas detalladas de los individuos, usted comenzará a reconocer su amoroso control. Y al conocerle mejor, se encontrara a si mismo confiando mas completamente en Él, aunque la vida duela.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada