Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

sábado, 30 de enero de 2016

Samuel Pagán-Apocalipsis,Interpretación Eficaz Hoy-

Samuel Pagán-Apocalipsis,Interpretación Eficaz Hoy-
Autor: Samuel Pagán
Título: Apocalipsis,Interpretación Eficaz Hoy
Editorial / Editor: CLIE
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 2.30 MB
Páginas: 159.

Descripción:

¿Un libro más sobre el Apocalipsis? ¡No! Un enfoque diferente e innovador; un libro magistral de gran calidad teológica, con un enfoque y valor homilético y pastoral.

El Apocalipsis es el tema favorito de aquellos que se regocijan en describir plagas y calamidades futuras, identificar símbolos y descifrar códigos. Pero Samuel Pagán toma otro rumbo: el de la esperanza como mensaje fundamental. Afirma que Juan escribió las revelaciones para edificar y consolar, no para confundir o atribular a los cristianos. Hace una contextualización de la revelación apocalíptica, de la crisis vivida por la naciente iglesia cristiana (a quién iba dirigida) a la crisis que azota nuestro mundo actual aportando respuestas a las necesidades de los creyentes en medio de las realidades sociales, económicas, políticas y espirituales de nuestra sociedad. Cabe decir que este libro aporta una nueva visión de la visión.

Presenta el Apocalipsis como una epístola de consolación y afirmación en los momentos de dificultad, la clave para trocar la imperante sociología de la desesperanza, en teología de la esperanza.

«Conjuga las investigaciones eruditas del Nuevo Testamento con las inquietudes cotidianas del pueblo de fe. Vincula el lenguaje preciso de un profesor de teología, con la palabra edificadora del pastor a quien le interesa la salud espiritual de los creyentes».

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario