Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

sábado, 6 de febrero de 2016

Ian Coffey-Dios,Tú y Tu Trabajo-

Ian Coffey-Dios,Tú y Tu Trabajo-
Autor: Ian Coffey
Título: Dios,Tú y Tu Trabajo: Cómo Encajar Cada Pieza En Su Lugar
Editorial / Editor: Andamio
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 38.2 MB
Páginas: 197.

Descripción:

¿Se puede glorificar a Dios soldando una puerta? ¿Planchando los uniformes de tus hijos puedes crecer como discípulo? La respuesta de Ian Coffey a estas preguntas es "sí". El trabajo forma parte del plan de Dios y quiere usarlo para su gloria. Así podemos contribuir de forma creativa a este mundo.

"Empleo escaso, un país no siempre consciente del valor del trabajo, un Dios aparentemente ausente para muchos... En este marco, este libro llega como un soplo de aire fresco, buena mezcla entre este equilibrio y pasión en un llamado a crecer, servir y vivir a Cristo en el trabajo". (Lidia Martín, psicológica y autora del libro Primeros auxilios psicológicos)

"Cuando empiezo a leer un libro me es muy difícil soltarlo pero, con la obra de Ian Coffeyt me ha sido particularmente difícil parar y, tengo que confesar, que lo he leído de un tirón. Me ha encantado por su sencillez, por los muchos casos prácticos que expone y, sobre todo, porque está basado íntegramente en la Palabra de Dios. El autor nos lleva a pensar que nunca debemos disociar la vida laboral de la espiritual, dejándonos ejemplos de grandes hombres, muy bendecidos por Dios (Daniel, José...), que buscaron la excelencia en sus trabajos "seculares". Coffey nos insta a pensar que todo lo que hacemos tiene que ser hecho como para el Señor, independientemente de quién nos pague el sueldo. Me gustaría animarte a leer este magnífico libro y a compartir sus enseñanzas con los que te rodean". (Ester Martínez, psicóloga de un Gabinete de Psicología y profesora de la Universidad Rovira y Virgili).

"El discípulo de Jesús es discípulo el 100% de su tiempo y ello implica un compromiso absoluto del cristiano en todas las facetas de su vida y una gran valentía. Ian Coffey nos invita de una forma clara y meridiana a enfrentarnos a esa especie de esquizofrenia que tanto dolor físico y espiritual causa cuando nuestra "vida espiritual" y nuestra "vida laboral" son vidas distintas. (David Ortega, responsable de personas de Catalunya Caixa y autor del libro "Y tú, de mayor, ¿qué quieres ser?).

Ian Coffey es Director de Formación para el Liderazgo en Moorlands College. Ha sido conferenciante y escritor y ha liderado iglesias en distintos lugares de Europa. Pero antes de esto, trabajó en varios empleos seculares.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada