Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

miércoles, 3 de febrero de 2016

José Luis Martínez-504 Ilustraciones Preferidas-

José Luis Martínez-504 Ilustraciones Preferidas-
Autor: José Luis Martínez
Título: 504 Ilustraciones Preferidas
Editorial / Editor: Casa Bautista De Publicaciones
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 4.18 MB
Páginas: 333.

Descripción:

Lo vital en la predicacion es el mensaje. Si no hay mensaje todo lo demas sale sobrando.
Pero aunque la ilustracion esta subordinada al contenido, aquella no es insignificante. Aquello que clarifica la Palabra de Dios y lleva conviccion a la mente, aquello que ayuda a eliminar dudas y quitar impedimentos en el camino de la fe no debe ser menospreciado.
Por eso, son tan importantes las ilustraciones, pues estan para iluminar la solemne grandeza del mensaje para hacerlo claro, atractivo y motivador para la mente humana. El gran desafio es como tenerlas a mano cuando se necesitan.Cuando escuchamos a los maestros de la predicacion, vemos que usan ilustraciones apropiadas. ¿Como logran encontrar esas ilustraciones tan atinadas entre el viernes por la noche y domingo por la mañana antes de la predicacion? La respuesta es no, no sucede asi. Generalmente las tienen ya y las sacan de sus archivos de ilustraciones que han juntado durante años, y las buscan alli con tiempo suficiente para hallarlas y usarlas.
El lector tiene aqui, a su disposicion, la riqueza acumulada de muchas personas. Se la ofrecemos para su provecho y bendicion. Estamos confiados de que el predicador y el maestro encontraran util este libro.

Descargar Por Mediafire

1 comentario: