Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

viernes, 12 de febrero de 2016

José Reina-30 Días Con Dios-

José Reina-30 Días Con Dios-
Autor: José Reina
Título: 30 Días Con Dios: Lecturas Diarias Que Te Fortalecerán y Te Acercarán Al Padre
Editorial / Editor: José Reina
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 663 KB
Páginas: 37.

Descripción:

Lo que leerás a continuación es un devocional que hemos preparado con algunas de las reflexiones que ya hemos enviado por correo electrónico a miles de personas alrededor del mundo desde al año 2004.

Se me ocurrió la idea de juntar algunas reflexiones y crear un pequeño libro devocional que puedas usar para aprender más de Dios y enamorarte cada día más de Jesús.

Sé muy bien que Dios te hablará a medida que vas leyendo cada día. No por lo que yo he escrito, sino porque cada devocional está lleno de la Palabra de Dios, y es Su Palabra la que tiene el poder para cambiar nuestra vida y guiar nuestros pasos.

Cada vez que me siento a escribir un devocional, le pido a Dios que traiga a mi memoria Su Palabra, pues "Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos". Hebreos 4.12 (TLA).

José Reina.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario