Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Ministerios RBC-El Templo Del Arca Perdida-

Ministerios RBC-El Templo Del Arca Perdida-

Autores: Ministerios RBC
Título: El Templo Del Arca Perdida
Editorial / Editor: Ministerios RBC
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 430 KB
Páginas: 32.

Descripción:

El fundador de RBC, M. R. De Haan, era un médico que posteriormente llegó a ser pastor, bien conocido por su compromiso con el ministerio: llevar personas de todas las naciones a una fe y una madurez personales en Cristo.

Así que en 1938, desde una pequeña estación de radio en el este de Michigan, nació el programa de radio “La clase bíblica de Detroit”. De repente, el “médico espiritual” empezó a hacer visitas en las casas a cientos de miles de radioescuchas que tenían hambre de las Escrituras.

Con el tiempo, las reflexiones en las Escrituras del doctor De Haan pronto se convirtieron en fuente de sabiduría bíblica para muchos. En respuesta a su enseñanza, los radioescuchas pedían transcripciones de los programas de radio para usarlas como material de estudio. Esos recursos, que al poco tiempo llegaron a tener una gran demanda, fueron los precursores de los libritos de la Serie Discovery, hoy ampliamente distribuidos.

Desde su fundación espiritual, el ministerio, que tiene sus oficinas principales en Grand Rapids, Michigan, EE.UU., sigue creciendo sobre el fundamento de la visión y el trabajo del doctor De Haan. RBC Ministries ofrece hoy material de enseñanza a millones de personas en todo el mundo. Aunque el doctor De Haan comenzó este ministerio en su sótano como actividad familiar, hoy en día el Señor ha reunido en nuestras oficinas principales a un personal de más de 300 trabajadores cristianos. El ministerio tiene oficinas internacionales en 20 países, además de asociados en todo el mundo, que distribuyen los recursos de RBC. Nuestra publicación más conocida, el devocionario Nuestro Pan Diario, se traduce a casi 30 idiomas. RBC Ministries, antes conocido como Clase Bíblica Radial, cambió de nombre en 1994 para reflejar el aumento de los servicios y recursos que ofrecen a nivel mundial.

Con la ayuda de Jimmy DeYoung, periodista residente en Jerusalén y especialista en profecías, hemos intentado
captar en las páginas de este libro la reveladora historia de un templo que un día será el centro de atención del universo

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada