Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

jueves, 4 de febrero de 2016

Ommar Ayala-Iglesias Emergentes-

Ommar Ayala-Iglesias Emergentes-
Autor: Ommar Ayala
Título: Iglesias Emergentes
Editorial / Editor: Ommar Ayala
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 2.74 MB
Páginas: 94.

Descripción:

Considero que la verdad de la Palabra de Dios debe ser defendida a toda costa y por ello deseo revisar junto con usted las ideas de este movimiento a la luz de la Biblia y en voz de varios de sus analistas.

El movimiento emergente, -que no es nada nuevo-, nos hace levantar la alerta en nuestras iglesias acerca de lo que superficialmente pareciera inofensivo, quizás bien intencionado y humilde, pero en el fondo no es más que la filosofía hueca de un grupo de hombres llenos de orgullo, resistiéndose a los preceptos bíblicos.

Es de llamar la atención de que algunos directores de grandes denominaciones protestantes en México y aún pastores reconocidos a nivel mundial han sucumbido ante el dulce murmullo de esta falsa doctrina, llegando a llamarnos en público y delante de los púlpitos a quienes nos oponemos a esta herejías, peyorativamente como “Demagogos espirituales”, “Corazones dañados” y cosas semejantes.

Sin embargo, el Señor Jesucristo en su infinita misericordia nos impulsa a no dejarnos intimidar y mucho menos engañar por estratagemas del enemigo en estos últimos tiempos de Apostasía.

Subrayo que no es mi afán el de causar contiendas, divisiones o malos entendidos, sea analítico, crítico y abierto a lo que el Espíritu Santo le quiera decir, mi consejo es el que usted ore a Dios antes de empezar a leer esta investigación que a continuación le presento.

“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” Mateo 11:25

Hno. Ommar Ayala.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario