Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

sábado, 6 de febrero de 2016

Shannon Ethridge-La Falacia De Grey-

Shannon Ethridge-La Falacia De Grey-
Autor: Shannon Ethridge
Título: La Falacia De Grey: Cincuenta Sombras De Realidad Para Tus Pensamientos y Fantasías Sexuales
Editorial / Editor: Grupo Nelson
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 1.16 MB
Páginas: 318.

Descripción:

Las fantasías sexuales y emocionales tienden a revelar ciertas áreas de trauma, quebrantamiento y desilusión que aún necesitan ser sanadas.

Muchas personas, cristianas incluidas, ven sus fantasías sexuales y emocionales como un mapa de ruta hacia donde pueden encontrar la satisfacción que anhelan. Sin embargo, esas fantasías no son un mapa de ruta confiable hacia el futuro; son realmente un mapa de ruta pedregoso e inestable del pasado.

Shannon Ethridge, escritora cristiana de éxitos de ventas, coach personal y defensora de una sexualidad sana, ofrece perspectivas fascinantes sobre pensamientos sexuales comunes, como:

- salir con un hombre mucho más mayor o una mujer mucho más joven
- conectar con desconocidos vía ciberespacio
- fantasías gay y lesbianas
- fascinación por el placer, el dolor y el poder

Introducido en Génesis, el diseño de Dios para el sexo, más allá de la procreación, es para ofrecer conexión y placer para parejas casadas. Pero también en Génesis hay un bosquejo de siete falacias sexuales que causan discordia, dolor y quebrantamiento. La falacia de Grey ayuda a explicar la base de esas falacias y ofrece sugerencias para ayudar a sacar a la luz no sólo el significado que hay detrás de ellas sino también maneras de hacerles frente, sanarlas y encontrar libertad física, emocional y espiritual.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario