Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

lunes, 1 de febrero de 2016

Williston Walker-Historia De La Iglesia Cristiana-

Williston Walker-Historia De La Iglesia Cristiana-
Autor: Williston Walker
Título: Historia De La Iglesia Cristiana
Editorial / Editor: Casa Nazarena De Publicaciones
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 7.31 MB
Páginas: 623.

Descripción:

Desde los comienzos del cristianismo hasta el Siglo XX, esta monumental obra de Williston Walker nos ofrece un recorrido por los acontecimientos más importantes de la Iglesia a lo largo de la historia. Impactante tanto por su rigurosidad histórica como por su comprensibilidad, este libro considerado como un referente en el tema, ayudará a conocer y comprender los elementos que han ido dando forma a la Iglesia a lo largo de los años.

Historia de la Iglesia Cristiana forma parte del Plan Básico, y como tal es ya es uno de los recursos utilizados por miles de estudiantes de la Biblia en toda América Latina. También forman parte del Plan Básico la colección Básicos Global University, Conozca a los Profetas Mayores y Colección Fe y Acción.

A través de más de 600 páginas, el Dr. Walker realiza un examen de cada una de los periodos en los que se puede dividir la historia de la Iglesia: Desde sus comienzos hasta la crisis gnóstica, Desde la crisis gnóstica hasta Constantino, La Iglesia del Estado Imperial, La Edad Media hasta la terminación de la lucha de las investiduras, Fines de la Edad Media, La Reforma, y Transición a la situación religiosa moderna. Además contiene un índice analítico al final del libro que será muy útil para ayudar a líderes y pastores a estudiar temas específicos.

Descargar Por Mediafire

1 comentario: