Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

sábado, 14 de mayo de 2016

Gino Iafrancesco V.-Aforismos y Reflexiones-

Gino Iafrancesco V.-Aforismos y Reflexiones-

Autor: Gino Iafrancesco V.
Título: Aforismos y Reflexiones
Editorial / Editor: Gino Iafrancesco
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 0.98 MB
Páginas: 145.

Descripción:

Este libro: "Aforismos y Reflexiones", está formado por la colección de cuatro cuadernos escritos por el autor entre los años de 1977 y 1979 en la república del Paraguay. La primera edición de "Testimonio Esencialista" apareció en Paraguay en ese mismo año de 1977; igualmente aconteció con la primera edición de "La Espada del Querubín". La primera edición de "Hacia una Psicología Escatológica" apareció en Paraguay en el año de 1979. Estos tres cuadernos fueron editados inicialmente cada uno en forma separada,y luego encuadernados en un solo volumen con el título de "Aforismos y Reflexiones", que fue corregido por el mismo autor en el año de 1982, y al cual se agrega en esta segunda edición, corregida y aumentada, el cuarto cuaderno: "Silencios del Humanismo", escrito también entre 1978 y 1979, y de cuyo contenido el autor incorporó adaptado algún breve material en otro libro de la misma época titulado "Perspectiva del Hombre",escrito también en Paraguay, pero cuya primera edición se realizó en Colombia un tiempo después. En esta
segunda edición, corregida y aumentada, de "Aforismos y Reflexiones", sin embargo, se incluye el texto original del cuarto cuaderno en forma independiente y completa.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario