Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

viernes, 6 de mayo de 2016

Greg L. Bahnsen-Apologética Presuposicional-

Greg L. Bahnsen-Apologética Presuposicional-

Autor: Greg L. Bahnsen
Título: Apologética Presuposicional
Editorial / Editor: Greg L. Bahnsen
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 601 KB
Páginas: 50.

Descripción:

Lo que una vez que se perdió se encuentra ahora!

Años antes de su muerte, el Dr. Greg L. Bahnsen, "el hombre que más temen los ateos", escribió un tratado sistemático y la defensa de la apologética revolucionarias de Cornelius Van Til, y que estaba destinado a ser su mejor trabajo.

En medio de las complicaciones de su muerte, sin embargo, se perdió la única copia, y el libro nunca fue publicado.

Pero en la Providencia del Señor, nuestros amigos de la Fundación Alianza de Medios descubrieron las pruebas perdidas después de unos veinte años. Ellos se las enviaron a nosotros en American Vision, donde nuestros editores entusiastas afanosamente comenzaron a preparar el trabajo para su publicación.

Tras la liberación, presuposicionales Apologética fue tan popular que hemos vendido completamente fuera después de unos pocos meses.

Ahora, un año después, la última gran obra de este gigante de la filosofía cristiana está de vuelta en la impresión.

la obra maestra de Bahnsen establece el método de presuposición bíblica, ofrece rigurosa prueba bíblica, y defiende la singularidad del método.

Este es el trabajo que todos anhelábamos Bahnsen para escribir, sin embargo, nunca supo que ya había escrito! Ahora rescatado de la basura de la historia, este monumento de la apologética proporcionará obligada lectura para los defensores de los cristianos de la fe para las generaciones venideras.

Si hubiera solamente un recurso para la exposición y defensa de la apologética Reformada de presuposición, esto sería que por el momento, su expresión más clara por uno de los más agudos pensadores cristianos del siglo 20.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario