Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

viernes, 6 de mayo de 2016

Werner Gitt-Preguntas Que Siempre Suelen Hacerse-

Werner Gitt-Preguntas Que Siempre Suelen Hacerse-

Autor: Werner Gitt
Título: Preguntas Que Siempre Suelen Hacerse
Editorial / Editor: CLV
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 321 KB
Páginas: 158.

Descripción:

Cuando uno empieza a interesarse por la fe cristiana, normalmente surgen muchas preguntas que con notable frecuencia se repiten en toda persona que sinceramente esté buscando la verdad.

Por tanto ha parecido conveniente al autor reunir las respuestas en forma breve, pero lo suficientemente exhaustiva como para satisfacer esta necesidad.

Todas las preguntas de este libro tienen en común que se han planteado de verdad. La obra no responde, por lo tanto, a un surtido de preguntas acerca de la Biblia que pudiera interesar sólo a «iniciados», sino que intenta tomar en serio aquellos problemas que preocupan a personas con dudas, a indecisos e interesados. Así que no es una colección de preguntas teológicas rebusca-das o una lista teórica inventada, sino que se trata de preguntas fundamentales de personas sinceras que buscan a Dios, y que han surgido con ocasión de las conferencias que el autor da en muchos lugares. Adicionalmente, el autor ha recogido también algunas preguntas originales menos frecuentes.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario