Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

jueves, 8 de octubre de 2015

Esteban Johnson O.-Manual Para Laicos-Doctrinas Cristianas Fundamentales-

Esteban Johnson O.-Manual Para Laicos-Doctrinas Cristianas Fundamentales-
Autor: Esteban Johnson O.
Título: Manual Para Laicos - Doctrinas Cristianas Fundamentales
Editorial / Editor: Esteban Johnson O.
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 184 KB
Páginas: 90.

Descripción:

Es necesario estudiar la doctrina para saber lo que creemos, para evitar los errores de aquellos que atacan la fe cristiana y para relacionar las verdades bíblicas a nuestras vidas personales y a la sociedad de la época en que vivimos.

Será posible dar solamente una breve introducción a las "Doctrinas cristanas fundamentales" en este manual. Trataremos de tocar los puntos más necesarios y sobresalientes. Sin embargo, espero que tengan presente que estos estudios no son completos y que hay mucho más para decir en cuanto a este material. Además no se debe interpretar la Bíblia por la teología. La Bíblia debe ser la fuente de toda doctrina y la norma que rige nuestra enseñanza. La doctrina debe proceder de nuestro estudio de la Bíblia. La teología debe ser simplemente una forma sistemática para la expresión de las verdades bíblicas.

Sugerimos la lectura de cualquiera de los siguientes libros sobre este tema:

1. Teología Bíblica y Sistemática por Myer Pearlman. Editorial Vida.Miami, Florida 33138, USA. Este libro es de las Asambleas de Dios.
2. Las Grandes Doctrinas de la Bíblia por William Evans. Editorial Moody.El autor fue por años profesor de Teología en Moody Bible Institute.

Hemos incluído tres de los credos históricos de la iglesia y también la declaración
de fé de la Comunión de Creyentes de México, porque ellos representan un resumen de
las creencias cristianas. Sin embargo, la autoridad para nuestra vida es la Escritura.
Siguen los credos.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario