Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Josh McDowell-Nueva Evidencia Que Demanda Un Veredicto-

Josh McDowell-Nueva Evidencia Que Demanda Un Veredicto-

Autor: Josh McDowell
Título: Nueva Evidencia Que Demanda Un Veredicto
Editorial / Editor: Mundo Hispano
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 330 MB
Páginas: 867.

Descripción:

¿Es la Biblia históricamente confiable? ¿Hay evidencias creíbles de las aseveraciones de Cristo de ser Dios? ¿Permanecerá firma el cristianismo ante las críticas del siglo XXI? Los cristianos enfrentan hoy en día retos cada vez mayores para mostrar que su fe es tanto relevante como creíble. Nueva evidencia que demanda un veredicto, de Josh McDowell, combina dos libros publicados anteriormente en uno solo, manteniendo su clásica defensa de la fe, a la vez que contestando nuevas preguntas propuestas por la sociedad del día de hoy.

Este libro incluye algunos aspectos tales como: 1. Nueva investigación y documentación sobre evidencia arqueológica de los últimos veinte años 2. Adición de un capítulo que destaca la búsqueda del Jesús de la historia y expone las mayores debilidades del “Seminario acerca de Jesús” 3. Una sección completamente nueva que cubre tópicos tales como la naturaleza de la verdad, respuestas al postmodernismo, al escepticismo, al agnosticismo y al misticismo, y la seguridad de la cosmovisión cristiana y el conocimiento de la historia 4. Organizado más efectivamente para un uso más conveniente 5. Formato más atractivo de las páginas en cuanto a gráficos, tablas y diagramas.

Nueva evidencia que demanda un veredicto lo equipará para que esté listo para defender su fe en esta década y en lo porvenir.

Descargar Por Google Docs

3 comentarios: