Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Myer Pearlman-Teología Bíblica y Sistemática-

Myer Pearlman-Teología Bíblica y Sistemática-
Autor: Myer Pearlman
Título: Teología Bíblica y Sistemática
Editorial / Editor: Vida
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 1.23 MB
Páginas: 116.

Descripción:

A través de este libro, la doctrina descubre el lugar que merece en el pensamiento y la educación cristiana. Es de suma importancia que cada cristiano conozca la verdad convincente y cristalina que emana de la Palabra de Dios. Si desea profundizar en el estudio de las doctrinas bíblicas, este libro es para usted. Entre otros, encontrará los siguientes temas: La existencia, los atributos, la naturaleza y la Trinidad de Dios. Los ángeles y satanás. El origen y la naturaleza del hombre. La realidad, el origen y las consecuencias del pecado. La expiación en el Antiguo y el Nuevo Testamento. La naturaleza y la seguridad de la salvación. La muerte, la resurrección y la vida futura. Además, incluye un estudio profundo sobre el Espíritu Santo.

Descargar Por Mediafire

4 comentarios:

  1. creo que el link esta caido
    se agradeceria que lo resubiera
    bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Cierto, no se puede descargar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este libro muy interesante en la vida cristiana

    ResponderEliminar
  4. Shalom.
    Amados hermanos, se agradecería que puedan resubir este libro en formato epub, lo cual es más accesible para los que somos no videntes.
    Un saludo fraterno, Paz y Bendiciones.

    ResponderEliminar