Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

martes, 12 de enero de 2016

Édgar Amílcar Madrid Morales-Santidad Práctica-

Édgar Amílcar Madrid Morales-Santidad Práctica-
Autor: Édgar Amílcar Madrid Morales
Título: Santidad Práctica
Editorial / Editor: Setequ
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 387 KB
Páginas: 72.

Descripción:

La Santidad es el tema más rechazado por la cristiandad moderna de la segunda mitad del siglo XX hasta el XXI, como una identificación clara con la iglesia de la Apostasía que,según las profecías bíblicas,habría de venir,previo a la Segunda Venida de Jesucristo para arrebatar su Iglesia Santa.

Se ha echado mano de muchos medios y artimañas para opacar esta doctrina bíblica, tales como: 

a) Adulterar las Biblias desde la Versión de 1960,hasta la de 1995,con la excepción de la Revisión de 1979, para oscurecer y hacer difícil de entender la doctrina de la Santidad.Han quedado fieles a los conceptos originales de la Santidad únicamente las revisiones de 1889,1909 y 1979.Todas las demás,han adulterado 
arbitrariamente las palabras claves de los idiomas originales Hebreo y Griego,mintiendo descaradamente sobre los significados originales de las palabras,o cambiando las mismas,basados en el hecho de que la mayor parte de gente no comprende tales idiomas, y es muy fácil de ser engañada y aceptar las ideas falsificadas.

b) Cambiar arbitrariamente el significado de la palabra Santidad,de tal manera que ésta no signifique una transformación total de vida. 

c) Cambiar el énfasis de la enseñanza en las iglesias,de tal manera que no se hable en nada sobre la necesidad de una vida santa,sino enfatizar solamente el amor de Dios y la prosperidad material que,por cierto,está fuera del plan de Dios para el cristiano.

d) Mantener un énfasis de ilustraciones y dibujos para la Escuela Dominical en los cuales se observan prácticas deshonestas e impúdicas,exhibición de modas mundanas y otras costumbres pecaminosas,como si fueran cosas normales para la vida cristiana. 

e) Propaganda del uso de vanidades desde los púlpitos,para estimular su propagación y aceptación por parte de todos los feligreses.

f) Oponerse abiertamente a la enseñanza de la Santidad y perseguir o burlarse de los ministros de Dios que han sido fieles a la Palabra de Dios. 

Todas estas situaciones, son indicaciones claras de que las iglesias del presente siglo han caído ya en las garras de la Apostasía que habría de venir,y es necesario que despierten de entre los muertos,para que les alumbre Cristo.Es por eso que,se ha considerado urgente escribir este Tratado sobre la Santidad Práctica,o 
sea,no la Santidad que puede aparecer en los libros de doctrina,sino aquella que se vive y que tiene el poder suficiente de lograr una transformación total de las personas. 

Es la oración del Autor que este Tratado sea tomado con sinceridad y con un buen deseo de ajustar las vidas a la voluntad de Dios,para ser levantados con su Iglesia Gloriosa sin mancha ni arruga en el día del arrebatamiento,para gozar así en las gloriosas Bodas del Cordero,en el Milenio y el Reino Eterno.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario