Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

jueves, 7 de enero de 2016

Efraim Valverde-666 ¿Literal o Simbólico?-

Efraim Valverde-666 ¿Literal o Simbólico?-
Autor: Efraim Valverde
Título: 666 ¿Literal o Simbólico?
Editorial / Editor: Publicaciones Maranatha Of The Church Of Jesus Christ In The Americas
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 283 KB
Páginas: 15.

Descripción:

Ciertamente que este tema tiene mucho aspecto de fantasía,y en estos días en que las historias, novelas y películas de fantasía están de moda y en boga como nunca,el diablo se ha dado maña para presentar esta terrible advertencia de la realidad de la Palabra de Dios,como una opereta macabra de fantasía que tendrá de convertirse en una realidad ciertamente,pero en un futuro lejano con el que la Iglesia ya nada tendrá que ver.

No es mucho lo que por este pequeño libro puedo escribir al respecto,mas apelando al razonamiento de "los
entendidos" (Dn. 12:10) lo poco que se explica a continuación,confío en que mi Dios lo usará para que sea de ayuda y de beneficio,a más de uno de mis hermanos y lectores de esta publicación.

Creo que es justo y necesario el hacer alusión aunque sea en breve,de la "operación de fantasía" referida al principio,puesto que se trata de una interpretación profética tan popular,que ha tenido aceptación en millones de mentes de profesantes cristianos,quienes la creen en una forma incondicional increíble.

Esta escuela de interpretación profética conocida como "Futurista", tiene menos de 200 años de edad,y enseña que la marca de la bestia con el número 666 de que la Biblia nos habla en Apocalipsis 13,se trata de una marca literal aplicada con "una tinta indeleble" por un personaje semihumano engendrado por Satanás, quien al principio de la manifestación del arreglo dramático se presenta como el anticristo,y después se convierte por arte de magia en la bestia.

Todo esto acontece según la teoría futurista,en un periodo -también arreglado- de siete años, que principia en el día en que los creyentes en el Señor desaparecen sin que nadie los ve,en un "rapto misterioso",en una resurrección preliminar a la Segunda Venida del Señor en gloria,de la que la Palabra de Dios nada dice. Termina esta teoría enseñando que de entre los que no se fueron en "el rapto",que no aceptaren ser marcados con la marca de la bestia,a mas de no poder comprar o vender frijol y maíz,tendrán que comprar la salvación de sus almas con su propia sangre.

Es increíble para quien está despierto a la realidad,que una interpretación tan irreal pueda ser aceptada y creída por tantos cristianos alrededor del mundo.Pero la desagradable verdad es que la fantasía se cree,y la realidad palpable que nos rodea hoy en día,se niega.
Solamente la iluminación del Señor puede librar nuestros entendimientos del engaño y de la confusión,y esto, cuando con espíritu de reverencia y humildad delante de Dios,estemos dispuestos a "escudriñar las Escrituras" (Jn. 5:39) sin influencias o ideas prefijadas,mas solamente con la guianza del Espíritu Santo.

Descargar Por Mediafire

1 comentario:

  1. es necesario que se escriba un articulo sobre este tema de la manera mas explicada conforme a la palabra de Dios, para que tambien podamos salir del error.

    ResponderEliminar