Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

lunes, 25 de enero de 2016

Irene Foulkes-El Griego Del Nuevo Testamento-

Irene Foulkes-El Griego Del Nuevo Testamento-
Autor: Irene Foulkes
Título: El Griego Del Nuevo Testamento - Texto Programado
Editorial / Editor: Caribe
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 21.9 MB
Páginas: 617.

Descripción:

Para el estudiante del Nuevo Testamento, El griego del Nuevo Testamento: texto programado pone a su alcance un metodo actualizado que hace ameno lograr el dominio del griego Koine. Con el fin de prepararle para la exegesis biblica, y mediante etapas sucesivas bien desarrolladas, el texto programado lleva al estudiante a traves de todos los temas pertinentes de la gramatica griega.
Tanto los ejemplos gramaticales que se citan como los trabajos de traduccion que se piden son tomados del Nuevo Testamento. De este modo el estudiante se introduce desde un principio en la materia de su interes
El texto programado es un metodo autodidactico que permite a cada estudiante avanzar a su propio ritmo, sin depender exclusivamente de sesiones en el aula. Tanto en el seminario de residencia como en los centros de extension teologica, el aprendizaje individualizado provee un alto grado de asimilacion de la materia. El profesor, liberado de los detalles de la enseñanza y la correccion de tareas, se dedica a suplir aquellas necesidades particulares que el mismo alumno descubre y para las cuales si necesita asesoria.

Descargar Por Mediafire

1 comentario: