Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

domingo, 10 de enero de 2016

James W. Knox-Santa Claus El Gran Farsante-

James W. Knox-Santa Claus El Gran Farsante-
Autor: James W. Knox
Título: Santa Claus El Gran Farsante
Editorial / Editor: James W. Knox
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 69.2 KB
Páginas: 29.

Descripción:

Este cuadernillo es el primero de la serie Las causas  perdidas.Llegará el día en que los hombres sacrificarán todo lo  que les pertenece y pelearán sin esperanza de obtener la victoria,por sus propias consecuencias.
 Los Cristianos de los últimos días tienen la promesa bíblica que los hombres malos y seductores aumentarán hasta aquel día  en que el mundo descanse en las manos de la bestia de Satanás. Como los morales,doctrinas y principios de la escritura han sido olvidados en todas partes,el pueblo de Dios está contemplando la espiritualidad como una causa perdida.Una gran cantidad de personas está desertando del ejército del Señor.Estos desertores están tomando los caminos,valores, la vestimenta y cultura del sistema de la serpiente de este mundo.
Aquellos de nosotros que vemos los problemas claramente no tenemos la esperanza de volver el mundo a,o de regresar la iglesia hacia la Cristiandad Bíblica.Sin embargo,la responsabilidad nos demanda que peleemos firme y rápidamente por una causa,aún cuando probablemente esté perdida,sin embargo es noble,valiosa su defensa,valiosa por nuestra vida o nuestra muerte.
 Estas series tratarán acerca de pecados y prácticas que cada creyente verdadero sabe que están mal ante los ojos de Dios,pero no las abandonan porque aman más su pecado que a su Salvador.
 Yo no espero que estos cuadernillos cambien el curso de los Cristianos de estos últimos días.Pero mi sentido de responsabilidad me mostró a través de mis experiencias que debo pelear por la verdad hasta que Jesús me llame a su presencia.

James W. Knox.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario