Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

viernes, 15 de enero de 2016

Jerry Cross-Vivir En El Poder Del Evangelio-

Jerry Cross-Vivir En El Poder Del Evangelio-
Autor: Jerry Cross
Título: Vivir En El Poder Del Evangelio
Editorial / Editor: Publicaciones El Faro
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 2.60 MB
Páginas: 167.

Descripción:

Si tu estás hambriento por experimentar más transformación en tu vida que realmente glorifica a Dios, y estás cansado de la falta de amor en la iglesia, entonces este libro es para ti.

El Dr. Paul Kooistra, director de Misión al Mundo, estaba consternado con la poca gracia demostrada por sus misioneros esparcidos en todo el mundo. Eran defensores y propagadores de la verdad que estaban constantemente atacándose unos a otros o peleados con los líderes nacionales. ¡Esto no es exactamente lo que refleja la gloria del Señor! Con la ayuda de Rev. Ron Shaw el Dr. Kooistra desarrolló mucho de este material con el propósito, con la ayuda de Dios, de corregir el mal testimonio de nosotros los misioneros Presbiterianos. Tengo que confesar que este estudio de la gracia de Dios transformó mi vida de un desgraciado, (sin gracia), defensor de la verdad a un defensor de la gracia y de la verdad.

Otros que también han descubierto el secreto transformador de como vivir en el poder del evangelio y han hecho importantes contribuciones a este libro son: Tim Keller, Jerry Bridges, John Pipper y Steve Childers. Son todos hombres que en sus vidas personales reflejan la gloria del Señor, «llenos de gracia y verdad».

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario