Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

miércoles, 13 de enero de 2016

Jorge Erdely-Cómo Identificar Una Secta-

Jorge Erdely-Cómo Identificar Una Secta-
Autor: Jorge Erdely
Título: Cómo Identificar Una Secta
Editorial / Editor: Publicaciones Para El Estudio Científico De Las Religiones
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 147 KB
Páginas: 41.

Descripción:

Secta. A menudo escuchamos esta evocativa palabra. Sin embargo se conocen poco sus origenes y uso historico, pese a la forma en que se suele utilizar por el establishment en diversas partes del mundo para descalificar a minorias religiosas. Secta es tambien un adjetivo temido, particularmente por transnacionales religiosas de reciente creacion con comportamientos delictivos y pesimos records de derechos humanos. Por todo esto, es un termino polemico. Algunos intelectuales pugnan por censurar su uso: otros, en cambio, proponen un uso responsable con modelos analiticos claros.
Inmersos en una sociedad cada vez mas plural y globalizada en la que somos bombardeados con propuestas proselitistas desde distintos angulos, surge la pregunta cada vez mas frecuente. ¿Es posible contar con parametros serios para identificar una secta? El Dr. Jorge Erdely, reconocido experto internacional en este tema, nos presenta un estudio académico en lenguaje accesible que no esquiva tratar los aspectos controversiales.

En este libro el lector encontrará los puntos clave y los últimos avances científicos para identificar a las sectas, tal y como se utilizan hoy en día en disciplinas como la medicina, la sociología, la teología y la psiquiatría.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario