Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

viernes, 29 de enero de 2016

Michael John Beasley-Los Profetas Falibles Del Nuevo Calvinismo-

Michael John Beasley-Los Profetas Falibles Del Nuevo Calvinismo-
Autor: Michael John Beasley
Título: Los Profetas Falibles Del Nuevo Calvinismo: Un Análisis,Crítica y Exhortación a La Doctrina Contemporánea De La "Profecía Falible"
Editorial / Editor: The Armoury Ministries
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 879 KB
Páginas: 88.

Descripción:

Este libro examina la controversial enseñanza del Dr. Wayne Grudem sobre la profecía falible considerando los diversos puntos de análisis léxicos, exegéticos e históricos. También se ocupa de la popularidad de la enseñanza y su progreso continuo a través de muchos carismáticos dentro del movimiento del “Nuevo Calvinismo.” La doctrina de la profecía falible no es ni benigna ni inofensiva, sino que más bien constituye un fuego extraño inquietante para el cuerpo de Cristo y continúa propagándose a través de la promoción hecha por los continuistas populares como Wayne Grudem, D.A. Carson, John Piper, y Mark Driscoll. Al reestructurar el significado y la definición de un concepto tan central como la profecía, la enseñanza de la profecía falible crea una serie de problemas doctrinales y puntos de confusión dentro de la iglesia, que plantea interrogantes sobre la naturaleza de Aquel que promete que Su palabra revelada no volverá a Él vacía sin haber realizado lo que Él desea ( Isaías 55:11 ).

"La profecía falible no solo carece de algún valor real, es peligrosa y puede llevar a los incautos a tomar acciones muy desafortunadas….puesto que Grudem es un teólogo Neo-Calvinista que encabeza el intento de desarrollar y defender la posición de la profecía falible, Beasley interactúa principalmente con sus escritos…. Beasley ha hecho a la iglesia un maravilloso servicio mediante la producción de este volumen. Mi esperanza es que muchos lo lean y absorban su contenido.”

Gary E. Gilley , pastor – maestro de Southern View Chapel en Springfield, IL.

Michael John Beasley ha servido en el ministerio pastoral desde 1991 y es el autor del Altar a Un Amor Desconocido , La Primera Institución, Todos los Pueblos Bajo Dios , En Realidad lo Dijo Pablo?, Y Los Profetas Falibles de Nueva Calvinismo.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario