Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

sábado, 16 de enero de 2016

Roland Allen-La Expansión Espontánea De La Iglesia-

Roland Allen-La Expansión Espontánea De La Iglesia-
Autor: Roland Allen
Título: La Expansión Espontánea De La Iglesia
Editorial / Editor: La Aurora
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 733 KB
Páginas: 232.

Descripción:

La expansión espontánea de la iglesia puede parecer un libro viejo. Esta su primera traducción castellana ve la luz cuarenta y tres años después de su aparición en inglés, pero el material que contiene la obra pertenece a principios de siglo y aun a fines del anterior, por lo que hace a la experiencia personal del autor como misionero en el Oriente, y en cuanto a las citas de libros y artículos con que corrobora su posición, ninguna es posterior a los primeros años de la década del 1920.
Sin embargo, en realidad podría decirse que fue un libro prematuro. Podría haber sido escrito en 1970, cuando hay señales de una madurez de la conciencia cristiana en cuanto al asunto que preocupa al autor, que no existía cuando se decidió a escribir.
Inspirado en la posición de la iglesia neotestamentaria, coincide perfectamente con el énfasis actual sobre la organización misionera de la iglesia local. Con insistencia a veces machacona, repite que la congregación local, dirigida por sus propios elementos, es la célula de cuya multiplicación, mediante el testimonio personal de sus miembros, depende la única ver-dadera y sólida expansión de la Iglesia de Cristo.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario