Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

martes, 5 de enero de 2016

Thomas Brooks-Remedios Preciosos Contra Las Artimañas Del Diablo-

Thomas Brooks-Remedios Preciosos Contra Las Artimañas Del Diablo-
Autor: Thomas Brooks
Título: Remedios Preciosos Contra Las Artimañas Del Diablo
Editorial / Editor: Iglesia Bautista De La Gracia
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 309 KB
Páginas: 37.

Descripción:

“La oposición única que recibí de satanás, particularmente en el estudio del ensayo que sigue, me ha constreñido y urgido en su publicación, sabiendo que satanás lucha pavorosamente para esconder estas cosas que tienden a sacudir y quebrantar su reino de tinieblas, y a enaltecer el reino y la gloria del Señor Jesucristo en las almas y vidas de los hijos de hombre…”

Así empieza Thomas Brooks en el prefacio de la versión original de su libro, dando el motivo para escribirlo. También muchos han encontrado en esta obra un tratamiento más pleno y aplicado que comúnmente se encuentra entre la literatura cristiana hoy en día, sobre la influencia seductiva y el poder terrible de satanás, y como vencerlo. Antes de su muerte en septiembre de 1680, dejó a la iglesia de Dios muchas obras destacadas, y entre esas, no hay mejor que esta sencilla para el bien del pueblo de Dios y para Su gloria.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario