Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

martes, 26 de enero de 2016

Varios Autores-Los Hechos Acerca De Los Testigos De Jehová-

Varios Autores-Los Hechos Acerca De Los Testigos De Jehová-
Autores: John Ankerberg & John Weldon
Título: Los Hechos Acerca De Los Testigos De Jehová: Contesta Las Veinte Preguntas Que Con Más Frecuencia Se Hacen Acerca De La Sociedad De La Torre Del Vigia
Editorial / Editor: ATRI
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 440 KB
Páginas: 29.

Descripción:

La Sociedad de la Torre del Vigía alega ser el único vínculo de Dios sobre la tierra para revelar Su voluntad a los hombres. Pero la verdad real puede probarse: ¿Es la traducción de la Bibla de la Sociedad de la Torre del Vigía precisa e imparcial? ¿Son Infalibles sus predicciones para el futuro? ¿Es la erudición de su literatura digna de confianza? ¿Es cierto que la Sociedad de la Torre del Vigía no acepta revelaciones espiritistas prohibidas? La Sociedad de la Torre del Vigía sí a cada una de estas importantes preguntas. Si las respuestas verdaderas son no, entonces la Sociedad de la Torre del Vigía no puede ser guiada por Dios. Los hechos acerca de los Testigos de Jehová da respuestas plenamente investigadas y documentadas a estas y muchas otras preguntas acerca de esta imponente organización religiosa.

Descargar Por Mediafire

1 comentario:

  1. No te preocupes por los TJ, Jesus dijo Por sus obras los conocereis. Sus obras hablan por si mismos. Solo hay que a sus reuniones y ver como se portan, nada más. Ahi tenes tus pruebas.

    ResponderEliminar