Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

martes, 19 de enero de 2016

W. Douglas Smith-Bendecidos Para Bendecir-

W.Douglas Smith-Bendecidos Para Bendecir-
Autor: W. Douglas Smith
Título: Bendecidos Para Bendecir: Teología Bíblica De La Misión
Editorial / Editor: Mundo Hispano
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 19.3 MB
Páginas: 378.

Descripción:

La responsabiliadad misionera de los evangélicos en Hispanoamérica está manifestando un desarrollo explosivo.Bendecidos Para Bendecir llega en el momento oportuno para ayudar a la formación de aquellos que han de aceptar el desafío misionero de la última década del siglo XX.

Este es un libro de texto para seminarios e instituciones teológicas.Ha sido usado en cursos por todo Hispanoamérica,ofrecidos por el mismo autor.Es un libro probado y enriquecido por los viajes y cursos diseñados para preparar a misioneros transculturales en todo el mundo de habla hispana.

El doctor W. Douglas Smith fue misionero en Bolivia durante muchos años,desarrollando un intenso ministerio como "sembrador de iglesias".En la actualidad dirige el Instituto de Estudios Latinoamericanos en Pasadena,California.Desde allí,por medio de su ministerio docente y de escritor,sigue participando activamente en la misión de la iglesia hispanoamericana.

El doctor Smith incorpora en el libro el desafío de COMIBAM de llegar a los pueblos no alcanzados.Este libro puede ayudar a despertar a las iglesias de Hispanoamérica para que "adopten" uno de esos pueblos.De esa forma,antes del año 2000,se podrá alcanzar a cada uno de esos pueblos con el evangelio de Jesucristo.

Bendecidos Para Bendecir es un libro indispensable para comprender la teología bíblica de la misión.Su lectura y estudio aportará algo muy especial a nuestro pueblo evangélico en misión.En el prefacio,el doctor C. Pedro Wagner lo define así: "El libro que está a punto de leer es una obra calumniante,una que hará avanzar la causa de Cristo alrededor del mundo."

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario