Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Charles D. Egal-Cómo Ministrar a Los Musulmanes-

Charles D. Egal-Cómo Ministrar a Los Musulmanes-

Autor: Charles D. Egal
Título: Cómo Ministrar a Los Musulmanes
Editorial / Editor: Charles D. Egal
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 48.2 KB
Páginas: 10.

Descripción:

Evangelizar a los pueblos musulmanes del mundo ha sido una tarea formidable para los misioneros a lo largo de los siglos. A menudo, la reacción fue simplemente seguir adelante y trabajar con otros grupos no musulmanes que demostraran una mayor receptividad al mensaje de Cristo. Sin embargo, Jesús murió por los musulmanes también, y desea que tengan la oportunidad de conocerlo (Mt. 24:14). Afortunadamente, hay un interés renovado en ministrar a los musulmanes en muchos creyentes en estos últimos tiempos.

A fin de llegar mejor a los musulmanes de nuestro mundo, es imperativo un conocimiento profundo de su Libro Sagrado. Además, también es importante comprender el mejor enfoque ministerial a usar con los musulmanes. Por lo tanto, un breve resumen de la enseñanza del Corán y su relación con el ministerio a los musulmanes será seguido por la discusión de una propuesta de enfoque ministerial para trabajar con los musulmanes.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario