Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

sábado, 28 de mayo de 2016

Duane L. Anderson-Desarrollando Cristianos Saludables y Que Se Reproducen-

Duane L. Anderson-Desarrollando Cristianos Saludables y Que Se Reproducen-

Autor: Duane L. Anderson
Título: Desarrollando Cristianos Saludables y Que Se Reproducen
Editorial / Editor: Duane L. Anderson
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 452 KB
Páginas: 89.

Descripción:

En algunas de Sus instrucciones finales a los discípulos en Mateo 28:19-20,Cristo dio la Gran Comisión. Esa comisión tiene un mandato. Ese mandato es Hacer Discípulos. El también les dio tres participios en la cual dice como llevar a cabo ese mandato; yendo, bautizando y enseñando. A medida que estamos yendo, debemos compartir el Evangelio a la gente de cada grupo étnico. A medida que algunos de ellos responden por medio de arrepentimiento y fe, debemos llevar a cabo el siguiente participio la cual es bautizando. El bautismo es identificación con Cristo y Su cuerpo, la iglesia. Esto nos lleva al tercer participio enseñando. Cristo nos dice que les enseñemos a ellos a obedecer todo lo que El mando.Es ese participio final que nosotros estaremos discutiendo en este manual. Una vez que una persona ha públicamente identificado a si mismo como un Cristiano(a),¿Cómo le enseñamos a esa persona a como obedecer todo lo que Cristo ha mandado? Veremos que esto involucra tres cosas. Primero, una persona tiene que saber lo que Cristo ha mandado (conocimiento). Segundo, esa persona tiene que ser enseñada de como aplicar esos mandamientos a su propia vida (carácter). Tercero la
persona tiene que ser enseñada a como pasar lo que él o ella ha aprendido a otros (ministerio).
Así como experimentamos crecimiento físico y pasamos a través de varios niveles de madurez física, nosotros también debemos experimentar crecimiento espiritual la cual involucrara varios niveles de madurez espiritual. En este manual nosotros estaremos hablando acerca de los siguientes niveles de madurez espiritual:bebé recién nacido; pequeño; niño; joven (hombre y mujer); padre espiritual; y Timoteo espiritual. Veremos las áreas claves de conocimiento, carácter y ministerio que se desarrolla en cada nivel de madurez espiritual.También vemos en Génesis 3:7-13 que el pecado original cambio las tres relaciones básicas del hombre. Cambio su relación con Dios (separación). Cambio su relación consigo mismo (temor, culpa y vergüenza). Cambio su relación con otros (culpar). Para poder ayudar a una persona a crecer a una madurez espiritual,nosotros les ayudamos a ellos a aprender a como empezar a invertir los efectos de esas tres relaciones cambiadas. Esto resultara en una relación cambiada con Dios, si mismo y otros.La primera sección de este manual nos dará las básicas presuposiciones (los fundamentos Bíblicos) que serán importantes para entender para ayudar a una persona a llegar a ser un Cristiano saludable y que reproduce. Entonces discutiremos de cómo esos principios Bíblicos son aplicados a cada nivel de madurez espiritual para ayudar a una persona en su crecimiento y desarrollo espiritual.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario