Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

sábado, 28 de mayo de 2016

H. Van Riessen-Enfoque Cristiano De La Ciencia-

H. Van Riessen-Enfoque Cristiano De La Ciencia-

Autor: H. Van Riessen
Título: Enfoque Cristiano De La Ciencia
Editorial / Editor: FELiRe
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 2.45 MB
Páginas: 70.

Descripción:

Cada generación vuelve a preguntarse de nuevo: "¿Qué es la verdad?" Quienes saben esperar la respuesta llegan a saberlo. Es decir, lo llegan a saber si preguntan a la persona adecuada, a Aquel que puede conducirnos a la verdad por ser El mismo la Verdad: Jesucristo.

Todo grupo de estudiosos cristianos que esté alerta, y cualquier cristiano sincero que desee comprender el enfoque cristiano de la ciencia, deberá enfrentarse a la problemática de ios hechos, de la invocada objetividad de la ciencia, de la pretendida auto­nomía de la mente secular, y del poder cósmico de Cristo y Su Palabra.

La aparición de Enfoque Cristiano de la Ciencia es hoy tan oportuna y necesaria como cuando apareció en su primera edición. Los estudiantes se siguen haciendo las mismas preguntas, y al igual que entonces se puede encontrar en este libro una adecuada respuesta. Mediante este opúsculo muchos cristianos conscientes de diversos países han recibido ayuda para ver la Verdad, según es en Jesucristo, el fundamento de nuestro ser y el Redentor de la ciencia y el saber. En la lectura de estas páginas se avanzará unas veces con dificultad, otras con gozo, pero a menudo con seguridad, hacia un conocimiento guiado por la Escritura.

Sacamos esta edición a !a luz con la ilusionada esperanza y la ferviente oración de que el Espíritu del Señor se sirva utilizarla continuadamente, y conduzca al lector progresivamente a una comprensión más profunda de la Verdad que necesita la Ciencia, y sobre la que descansa todo el verdadero saber. El autor ha aprendido a escuchar con fe la voz de Dios en las Escrituras y ha deseado aprender mediante los principios estructurales de la Palabra. En ella está la Verdad que hace a los hombres libres.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada