Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

jueves, 26 de mayo de 2016

Henry M. Morris-El Mundo En Sus Comienzos-

Henry M. Morris-El Mundo En Sus Comienzos-

Autor: Henry M. Morris
Título: El Mundo En Sus Comienzos
Editorial / Editor: CLIE
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 501 KB
Páginas: 89.

Descripción:

El movimiento creacionista moderno no sólo ha alistado a millares de científicos en sus filas, sino que ha traído una ráfaga de aire fresco para los pastores que creen en toga la Biblia, y para los cristianos en general. Los debates sobre creación y evolución en docenas de universidades en los últimos arios han mostrado a millares de estudiantes, de primera mano, que el sistema evolucionista entero es científicamente indefendible. « Esto ha sido obra de Jehová, y es algo maravilloso a nuestros ojos» (Salmo 118:23).
Las dos últimas décadas han presenciado un resurgir notable en la confianza en la integridad y exactitud científica de las Escrituras. Los movimientos neo-ortodoxo y neo-evangélica de la generación pasada, haciendo énfasis sobre la idea de que la Biblia es sólo un libro sobre «religión», más bien que de ciencia, han sido demostrados estériles a indefendibles. La mayoría de los jóvenes eran demasiado inteligentes para poder aceptar que un libro que se les decía estaba lleno de información científica equivocada pudiera ser de confianza para satisfacer sus anhelos espirituales. Si la cosmogonía bíblica no era aceptable para la mente moderna no había ninguna razón para pensar que los mandamientos bíblicos eran aplicables a la moralidad moderna o que la escatología bíblica tuviera ningún significado en los planes a hacer para el futuro. Un énfasis introspectivo sobre la regeneración personal y un «vivir confiado y con esperanza» podía satisfacer a algunos por un tiempo, pero esta religión puramente emocional no podía resistir los embates de los intelectuales. Sin la base de un conocimiento sólido e inteligente de la integridad complete de la Palabra de Dios, todo caía en el ridículo.
No obstante, mientras muchos cristianos hacían componendas para salvar las Escrituras a fin de que fueran aceptables a la ciencia moderna, Dios estaba llamando a muchos científicos a defender la fe, y el resultado ha sido una extensa oleada de conciencia de que la Biblia tenía razón después de todo, incluso en doctrines tan ridiculizadas como la creación en seis días literales, una tierra reciente y un diluvio cataclísmico en los días de Noé.
Este emocionante desarrollo ha despertado nuevo interés en el estudio del libro del Génesis. De un modo especial los once primeros capítulos del Génesis, que durante tanto tiempo han sido explicados incluso por muchos evangélicos como alegóricos más que históricos, se están reconociendo como los mismos fundamentos de toda la historia. Estos maravillosos escritos, el relato de la creación, la caída, la maldición, el diluvio y la dispersión, son requisitos previos pare toda comprensión de los propósitos de Dios pare el mundo y pare los individuos en las edades subsiguientes. Es por esto que Dios los ha colocado al principio de Su Palabra; son la base de todo lo que sigue.
En este libro se considerarán con cierta extensión Canto los aspectos científicos como históricos de estos capítulos, así como su testimonio evangelístico y sus aplicaciones prácticas espirituales. «El conjunto de lo palabra es verdad, y eterno es todo juicio de lo justicia.» (Salmo 119:160.)

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario