Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

lunes, 30 de mayo de 2016

J. I. Van Baaren-Meditación Trascendental-

J. I. Van Baaren-Meditación Trascendental-

Autor: J. I. Van Baaren
Título: Meditación Trascendental
Editorial / Editor: FELiRe
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 1.33 MB
Páginas: 47.

Descripción:

Desde hace algunas décadas, todo lo oriental está de moda en Occidente. Así ocurre, por ejemplo, con la Meditación Transcendental (MT). ¿Quién es tan ajeno a los medios de comunicación, quioscos y librerías que no haya oído, visto o leído los mensajes "salvadores" de tantos "profetas" de última hora?
Sin embargo, dudamos si el cristiano y el hombre de la calle no se habrán dejado embaucar tan rápidamente como esas técnicas (antiguos y modernos engendros del padre de la mentira, Jn. 8: 44) y sus arquitectos habrían deseado. Por este motivo, en el libro que tienes en tus manos exponemos lo que se nos quiere hacer ver que es la Meditación Transcendental: una técnica científica y neutral para la autorrealización y, consecuentemente, para la autoliberación del hombre de ayer y de hoy.

Pero también, y como no podía ser por menos, dada nuestra condición de cristianos reformados, desenmascaramos, desde la Palabra de Dios, las sutiles y veladas intenciones de la Meditación Transcendental: el hallazgo y restablecimiento de un paraíso perdido para el hombre, aquí y ahora. No obstante, nosotros tenemos un mejor testimonio: el del único Dios verdadero (Jn. 5:32) quien en Jesucristo nos ha revelado, por Su Palabra y por Su Espíritu Santo, cuál sea nuestra radical condición de impotencia e incapacidad (Jn. 15: 5), a la vez que nos manifiesta su origen y nos ofrece la liberación de la misma (Me. 2: 1-12).
Por esta razón, mejor que acudir a esa engañosa escuela de la Meditación Transcendental, proponemos y ofrecemos el camino, y la verdad, y la vida que verdadera y realmente libera, sublima, regenera y realiza al hombre de ayer y de hoy: el Cristo del Dios viviente, desde Su cátedra de las Sagradas Escrituras. Porque, como nos ha dicho, "si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y la verdad os hará libres" (Jn. 8: 31).

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario