Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

martes, 31 de mayo de 2016

Jacobo P. Hoogstra-Juan Calvino,Profeta Contemporáneo-

Jacobo P. Hoogstra-Juan Calvino,Profeta Contemporáneo-

Autor: Jacobo P. Hoogstra
Título: Juan Calvino,Profeta Contemporáneo
Editorial / Editor: CLIE
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 892 KB
Páginas: 176.

Descripción:

Este es un libro conmemorativo, para celebrar el 450 aniversario del nacimiento de Juan Calvino y el 400 aniversario de la edición final de la «Carta Magna» de la Reforma: Las Instituciones de la Religión Cristiana. Es una conmemoración más de las que Dios ha dado como un obsequio a la Iglesia, no sólo en el tiempo de la Reforma, sino hasta Su vuelta. Fieles a la piedad de Juan Calvino, este libro es nuestra agradecida dedicatoria a la gloria de Dios, no a la de un hombre ilustre.
Este libro no es ni una biografía ni una historia. Han aparecido muchos estudios de esas categorías en los que Juan Calvino ha sido difamado o ensalzado. Era cosa de esperar en un hombre como Calvino, que alcanzó las más altas cumbres de la Reforma, que, al aparecer ante el juicio humano, sus críticos, aunque blasonando de objetividad, puedan inclinarse según sus prejuicios eclesiásticos, favorables u hostiles, o de acuerdo con sus gustos personales. Él lector puede obtener por la lectura de esta novísima serie de estudios históricos una imagen más objetiva de Juan Calvino, de su decisiva influencia en la iglesia posterior a la Reforma y de sus desarrollos culturales. Calvino, por sus propios méritos, puede ocupar un lugar de honor y distinción, comparable a la de un San Agustín, un Crisóstomo o un Lutero.
Este libro busca subrayar los rasgos esenciales de la clase de cristiano que fue Calvino, y de lo que sus seguidores desean, practicando las virtudes expuestas en este libro y siguiendo a su caudillo: vivir una vida cristiana que encuentre su más alta expresión en servicios de amor en Cristo para la gloria de Dios. También muestra que las enseñanzas de Calvino, tras cuatro centurias, han perdido esencialmente muy poco de su importancia en los tiempos presentes. Este libro se envía al mundo entero para cumplir una misión.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario