Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

martes, 24 de mayo de 2016

Javier Madrigal-El Cristianismo y Sus Raíces Perdidas-

Javier Madrigal-El Cristianismo y Sus Raíces Perdidas-

Autor: Javier Madrigal
Título: El Cristianismo y Sus Raíces Perdidas
Editorial / Editor: 
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 370 KB
Páginas: 36.

Descripción:

Se ha preguntado usted que pasó con los discípulos durante el primer siglo luego de la muerte y resurrección de Jesús? Como era su estilo de vida, como eran sus reuniones, como interpretaban las escrituras y en que momento de la historia este grupo de seguidores de Jesús se convirtió en lo que hoy conocemos como la Iglesia Católica Apostólica y Romana y que luego de ella por medio de Martín Lucero surgió la Iglesia Protestante? Se ha preguntado que quiso realmente decir el Apóstol Pablo en sus cartas a los nuevos convertidos y cual es su correcta interpretación?
Sin duda la mayoría del pueblo cristiano, tanto católicos como evangélicos, desconocen estos eventos históricos que son el fundamento de la existencia de las iglesias que predican y adoran a Jesucristo como nuestro Salvador.
Este estudio ha sido elaborado con el apoyo de expertos historiadores, haciendo referencia a traducciones realizadas de los manuscritos Hebreos y Arameos más antiguos a la luz del pensamiento hebraico del primer siglo, luego de la muerte y resurrección del Mesías.
Gracias a la ardua labor de todas las personas que durante los siglos han procurado conservar los manuscritos originales de las escrituras, hoy, cientos de siglos después de los eventos podemos revivir la forma de vida de los primeros creyentes y como por muchos eventos políticos, sociales y culturales las raíces de nuestra fe fueron disipadas y mezcladas dando como resultado que la interpretación las escrituras haya sido tergiversada, mal entendida y por ende así erróneamente enseñada generación tras generación durante la historia.
El objetivo de esta presentación es traer a la luz pública todos estos aspectos para que el pueblo cristiano descubra verdades asombrosas acerca de lo que nuestro amado Salvador realmente enseñó y lo que posteriormente el Apóstol Pablo como emisario a los gentiles realmente quiso decir en sus cartas a los diferentes grupos de creyentes en diferentes países del primer siglo. Se asombrará.
Para abordar nuestro viaje por los siglos es preciso que nos remitamos a conocer cual era la realidad histórica, religiosa y política de Israel en el momento en que Jesucristo nació y durante toda su vida en la Tierra.
Le invito para que usted sea testigo del Poder de la Palabra de DIOS que aquí se expone, sin interpretaciones influenciadas por ideologías foráneas ni mezclas culturales o sincretismos de ningún tipo, siempre buscando la pureza de las Palabras de nuestro Redentor.
Es mi oración ferviente que las palabras de esta publicación le traigan desde atrás en los siglos una refrescante manera de ser creyente en nuestro Salvador y que las palabras de las escrituras cobren vida en frente de sus ojos conforme va leyendo y que lo que aquí se expone sea de bendición para su vida y que al terminar de leer, su relación con Dios pueda ser aún más cercana y personal de lo que ha sido hasta ahora.

Javier Madrigal.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada