Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

martes, 24 de mayo de 2016

Juan S. Boonstra-La Elección Que Salva-

Juan S. Boonstra-La Elección Que Salva-

Autor: Juan S. Boonstra
Título: La Elección Que Salva
Editorial / Editor: Juan S. Boonstra
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 95.8 KB
Páginas: 10.

Descripción:

La elección es, para mucha gente, doctrina aborrecible. Dicen que hace autómatas a los hombres, que echa por tierra con el libre albedrío, que los vuelve indiferentes y muchas otras cosas más.  Desde el punto de vista humano, la doctrina es, ciertamente aborrecible. Es por esta razón que una vergonzosa mayoría del pueblo evangélico inclusive, ha rechazado esta doctrina o, cuando más, la ponen en último lugar entre las doctrinas que proclaman.
La pregunta que debe hacerse, sin embargo, no es jamás, ¿qué piensa el hombre? o ¿cómo le place a la humanidad? o ¿satisface esta doctrina los caprichos humanos? La pregunta que debe contestarse con amplia sinceridad es ¿qué enseña Dios sobre estas cesas? o ¿qué ha revelado Dios en su Palabra? La fe cristiana no es invención de hombres -es una fe que brota de las Sagradas Escrituras que, a su vez, son la Palabra de Dios. No habría cristianismo si no se aceptase la Biblia como fuente de información.
Ocurre esto con muchas doctrinas del evangelio. ¿Quién puede concebir intelectualmente, por ejemplo, la doctrina de la Trinidad? Al estudiar las Escrituras en su totalidad es evidente que Dios se manifiesta en tres personas distintas. Padre, Hijo y Espíritu Santo. Nada puede estar más lejos de la lógica humana: un Dios, tres Personas y cada Persona es Dios en toda plenitud. ¡Totalmente irracional!

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario