Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

viernes, 13 de mayo de 2016

Willy Moeller-¡Ahora Sí Soy Libre!-

Willy Moeller-¡Ahora Sí Soy Libre!-

Autor: Willy Moeller
Título: ¡Ahora Sí Soy Libre!
Editorial / Editor: Willy Moeller
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 369 KB
Páginas: 164.

Descripción:

Nunca me imaginé que algún día sentiría la necesidad de escribir un libro. El hecho es que ahora lo hice y puedo decir que fue algo milagroso. Hubo un hecho en particular que motivó esta decisión y fue la necesidad de contar una preciosa revelación que me dio el Señor, la cual debo compartir con el mayor número de personas posibles, ya que mi vida cambió radicalmente, encontrando por fin el origen de la verdadera libertad.

Qué mejor propósito para escribir un libro que relatar cómo encontré la llave que me permitió abrir la puerta hacia un mundo donde se encuentra la verdad, y como consecuencia la preciosa libertad.
Llegar a este conocimiento siempre tiene un precio; por lo general no se consigue sin pasar por una fuerte crisis.En mi vida esta crisis fue muy intensa y larga, pero el precio que tuve que pagar no se compara ni remotamente con la recompensa, el fruto es mucho más grande.

La búsqueda de la verdad la empezamos casi siempre en los movimientos religiosos o filosóficos, y también en la búsqueda del conocimiento científico, para encontrar el origen de la vida y la razón de ser de nuestra existencia.En mi caso, busqué la verdad de muchas maneras, en la meditación trascendental, el yoga, el método Silva de control mental, los Rosacruces, la psicología, la religión católica, la Nueva Era, la religión evangélica, etc., pero nunca la pude encontrar.

Willy Moeller.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario