Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

viernes, 3 de junio de 2016

G. W. Anderson-Lo Que El Cristiano Actual Necesita Saber Sobre El Nuevo Testamento Griego-

G. W. Anderson-Lo Que El Cristiano Actual Necesita Saber Sobre El Nuevo Testamento Griego-

Autor: G. W. Anderson
Título: Lo Que El Cristiano Actual Necesita Saber Sobre El Nuevo Testamento Griego
Editorial / Editor: Sociedad Bíblica Trinitaria
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 106 KB
Páginas: 9.

Descripción:

En años recientes ha habido mucha confusión con respecto a las traducciones y ediciones modernas del Nuevo Testamento Griego. Algunas personas hacen afirmaciones con respecto al Nuevo Testamento Griego sin tener información y hechos que apoyen sus afirmaciones. Mucha gente afirma que sus traducciones son precisas porque esas traducciones se basan en los mejores textos Griegos disponibles. Algunos afirman que sus traducciones son mejores que la Versión Autorizada porque la Versión Autorizada y su subyacente Griego del Textus Receptus añade variantes y lecturas adicionales al texto.
Otros, sin embargo, afirman que el Griego del Nuevo Testamento no es importante porque su traducción favorita es mejor que cualquier texto Griego. Aún otros dicen que el texto
Griego no es importante porque la mayor parte de la gente no puede leer el Griego de la era
del Nuevo Testamento. Sin embargo, el texto Griego en el que se base una traducción va a tener un impacto tanto en la lectura de la Escritura por parte de un Cristiano de manera devocional como en la proclamación de la Palabra de Dios al dar testimonio de la gracia salvadora de Jesucristo. Es necesario que el Cristiano de hoy entienda la importancia del texto Griego tradicional en su vida Cristiana.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario