Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

lunes, 6 de junio de 2016

Iglesia Del Nazareno-Teología Bíblica La Revelación Viva De Dios En La Biblia-Guía Del Maestro-

Iglesia Del Nazareno-Teología Bíblica La Revelación Viva De Dios En La Biblia-Guía Del Maestro-

Autor: Iglesia Del Nazareno
Título: Teología Bíblica La Revelación Viva De Dios En La Biblia - (Guía Del Maestro)
Editorial / Editor: Nazarene Publishing House
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 1.73 MB
Páginas: 518.

Descripción:

Esta Guía para el maestro sirve como guía para enseñar los principios de La Revelación viva de Dios en la Biblia a estudiantes adultos preparándose para la ordenación en la Iglesia del Nazareno. El contenido está basado en los resultados definidos deseados a través del proceso de colaboración conducido en Breckenridge, CO, EUA entre el 1990 y 1997. El material prepara al pastor-maestro para presentar el tópico proveyendo lecturas de trasfondo, plan de las lecciones, presentación de las lecciones, instrucciones para el maestro y recursos para cada sesión de clase.En las lecciones se proveen las presentaciones de las lecciones, preguntas para discusiones dirigidas y actividades para el aprendizaje definido.

El pastor-maestro que dirija este módulo debe ser ministro ordenado. Idealmente, el pastor-maestro
antes de enseñar el curso modular, debe haber recibido los talleres de capacitación para el pastor-maestro de la estrategia educacional del Master Teacher Plan. Esta guía para el maestro supone que el
pastor-maestro tenga alguna comprensión de la teología bíblica.

Se supone, además, que los estudiantes que participan en un módulo que usa esta materia serán graduados de la escuela secundaria y serán estudiantes adultos fuera de la edad tradicional de colegio. Se supone que los estudiantes han sido motivados a aprender, y que tienen experiencias adultas de la vida. No se supone que los estudiantes tengan experiencia previa de estudios universitarios.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario