Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

viernes, 3 de junio de 2016

Jonathan Edwards-Pecadores En Las Manos De Un Dios Airado-

Jonathan Edwards-Pecadores En Las Manos De Un Dios Airado-

Autor: Jonathan Edwards
Título: Pecadores En Las Manos De Un Dios Airado
Editorial / Editor: Jonathan Edwards
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 62.8 KB
Páginas: 11.

Descripción:

"Pecadores en manos de un Dios airado" La presente publicación obedece al mandamiento expresado en Jeremías 6:16 "Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma."

Estamos seguros de que será de gran interés para todos aquellos que están comprometidos en la búsqueda de la más pura doctrina cristiana.

Cualquier persona sincera admitirá la ausencia de verdadera vida cristiana en todos aquellos lugares que por lo menos en teoría, debiera de existir. La causa no es difícil de encontrar: la palabra, simiente de la vida, está echada a perder.

La escritura dice: "Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la Palabra de Dios que vive y permanece para siempre." (I Pe. 1:23).

Según este texto y otros similares, la palabra actuará como una semilla depositada en nuestro corazón. Si esta no es la verdadera Palabra de Dios, la vida que nacerá de ella será deforme y corrupta. Si es la Semilla Incorruptible, lo que resultará es la vida de Cristo, reproducida en una persona. ¡Que importante es entonces mirar si las palabras que estamos escuchando son Semillas del verdadero evangelio! Echemos un vistazo honesto y libre de prejuicios a los exponentes del Cristianismo moderno. ¿Qué vemos? Deformidad y corrupción. Sermones secos, rutinarios, muertos, y carentes de eficacia. La Espada de doble filo está desafilada. No penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, ni discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. No provoca convicción de pecado. Muchas veces es más parecida a una lista de consejos dichos con tibieza y condescendencia cobarde que no convence ni al más sincero. En otras ocasiones, la "Semilla de vida" consiste en una serie de chistes y comentarios irreverentes que terminan de hundir al pecador que tuvo la desgracia de estar bajo su influencia.

No se manifiesta la vida de Cristo en las personas porque no hay palabras de vida en los púlpitos.

Por estas razones vamos a considerar predicaciones clásicas; antiguas; de probada eficacia; como la que tiene en sus manos, que fue dada en el apogeo de un avivamiento espiritual y que produjo efectos eternos en las conciencias y vidas de sus oyentes. Esperamos que su estudio y meditación nos lleve a desechar las innovaciones actuales disfrazadas de predicación que están tan en desacuerdo con las palabras verdaderas del Dios Inmutable.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada