Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

viernes, 29 de enero de 2016

Publicaciones El Faro-Cómo Descubrir Mis Dones-El Fanal-

Publicaciones El Faro-Cómo Descubrir Mis Dones-El Fanal-
Autor: Publicaciones El Faro
Título: Cómo Descubrir Mis Dones - El Fanal
Editorial / Editor: Publicaciones El Faro
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 10.2 MB
Páginas: 82.

Descripción:

Una de las más grandes carencias que tenemos en nuestras iglesias es que los miembros primeramente conozcan cuáles son los dones que Dios les ha dado, conozcan el ministerio o ministerios que pueden desarrollar y se comprometan a realizarlo para la gloria de Dios y el extendimiento de su reino. Ya deben de quedar atrás los tiempos del pastor orquesta, ya deben quedar atrás los tiempos de las iglesias dependientes de sus pastores. La realidad de la edificación de unos a otros siempre estará en ubicarnos dentro del cuerpo de Cristo de acuerdo a nuestros dones, habilidades y siempre a discernir que es lo que Dios quiere que yo realice en medio de este pueblo para su gloria. Es también importante ver que los dones que Dios nos da no solo se desarrollan al interior de la iglesia sino que también siempre y en toda ocasión son instrumento de bendición para que otros que no conocen al Señor puedan venir a su amor, a su palabra y a su reino. Jamás olvidemos el enfoque externo, el enfoque de ir hacia afuera, a los perdidos, con la capacitación que Dios nos ha dado.
Es por ello que este Fanal tiene toda la intención de que usted maestro de escuela dominical, usted líder de grupo celular, pastor u obrero analice con su grupo, con sus alumnos a profundidad lo que este material contiene, el cual es extenso, pero no total sobre el tema aquí tratado. Le pedimos investigue, se prepare y en mucha oración pida a Dios la bendición para compartir esto que será de gran bendición para su Iglesia, misión o Congregación.

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario