Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

viernes, 29 de enero de 2016

Publicaciones El Faro-Renovando a La Familia En y Para Cristo-Fanal Para Adultos-

Publicaciones El Faro-Renovando a La Familia En y Para Cristo-Fanal Para Adultos-
Autor: Publicaciones El Faro
Título: Renovando a La Familia En y Para Cristo - Fanal Para Adultos
Editorial / Editor: Publicaciones El Faro
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 49 MB
Páginas: 322.

Descripción:

Esre Fanal, se ha pensado para seguir ayudando a las familias cristianas y no cristianas que desean hallar descanso para sus conflictos en la paz que sólo Cristo nos puede dar. Jesucristo nos dijo en Su Palabra que cualquiera persona que estuviera cargado y trabajado en su vida familiar, laboral, escolar, etc., viniera a
Él, para enconrrar descanso para su alma.
No hay otro lugar terrenal ni otra presencia que nos puedan fortalecer y dar sabiduría en los momentos más difíciles de nuestra vida, más que la compañía de Cristo Jesús y el acompañamiento del Espírim Santo.
Deseamos en Cristo, que estas lecciones, que han sido preparadas con mucho cuidado para que sean una ayuda para la familias cristianas y no cristianas; puedan responder, restaurar, prevenir, y alimentar al rebaño del Señor;procuramos con mucha diligencia que fueran lo más bíblicas posibles.
Recordemos que en ningún libro se encontrarán las respuestas más inquietantes para el alma, más que en la Bendita Palabra de Dios; es por eso que rogamos, que no sólo estudien estas lecciones o se queden con esta información solamente, sino que día a día, estudien, mediten y escudriñen las Escrituras,porque en ellas hallarán salvación y vida eterna, y para cualquier problema que se presente en la vida cotidiana.
El Fanal fue dividido en seis unidades que tratarán asuntos como el matrimonio y el diseño original de Dios, hacia una vida y sexualidad conyugal con libertad en Cristo, se mencionarán los intrusos que destrozan al matrimonio,cómo deben los cónyuges trabajar y economizar en el hogar; por último se darán consejos de cómo educar a los niños, cómo aconsejar a los jóvenes, además de tratar casos particulares en la familia.
Por otro lado, es recomendable buscar las personas idóneas para la exposición de estos temas.
Con mucho amor en el Señor, esperamos que este libro sea una bendición para su familia. Y como nos recomendó el apóstol Pedro:
''Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en jesucristo,después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme,fortalezca y establezca. A .El sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos.
Amén." (2 Pedro 5. 10-1 1).

Atentamente
Ministerio de Educación de la R. Asamblea General (20 10-20 14).

Descargar Por Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario