Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Cornelius Van Til-Por Qué Creo En Dios-

Cornelius Van Til-Por Qué Creo En Dios-

Autor: Cornelius Van Til
Título: Por Qué Creo En Dios
Editorial / Editor: Cornelius Van Til
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 98.4 KB
Páginas: 12.

Descripción:

La palabra de Dios le llama a los cristianos a “santificad a Cristo como Señor en vuestros corazones, estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros, pero hacedlo con mansedumbre y reverencia…” (1 de Pedro 3:15) – Este es el campo de la apologética. Es ofrecer una defensa de aquello en lo que ponemos nuestra esperanza.  El Teologo del siglo XX, Cornelius Van Til, uno de los fundadores del Seminario Westminster en Pennsylvania, ofrece una defensa de su creencia en Dios y promueve lo que es conocido como Apologética presuposicional.  Esta es la idea de reconocer las presuposiciones que las personas tienen según Romanos 1, el cual nos enseña que todo ser humano sabe que Dios existe. Al mismo tiempo Cornelius Van Til promueve el ayudar a la otra persona a reconocer sus propias presuposiciones en cuanto a su crianza.

Este libro de Cornelius Van Til es una buena manera de aprender a razonar con aquellos que dicen usar la razón para negar a Dios.  Van Til argumenta que la única conclusión lógica y razonable a la cual todo ser humano debe llegar es creer en Dios.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario