Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Varios Autores-El Movimiento Carismático-

Varios Autores-El Movimiento Carismático-

Autores: W. Smouter, E. Monjo, F. J. Kerkhof, A. J. Moggré, J. C. Janse y R. Cerni
Título: El Movimiento Carismático
Editorial / Editor: FELiRe
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 1.21 MB
Páginas: 115.

Descripción:

Yo diría que el Movimiento Carismático, al que otros llaman Renovación Carismática y aquéllos lo denominan NeoPentecostalismo, no es más que el resultado de una inquietud religiosa. Esta inquietud nace en iglesias tradicionalmente seguras de su credo y teología, crece entre sus miembros como una esperanza de cambio de su vida espiritual y pretende renovar las iglesias desde dentro de ellas mismas.
Por lo cual, los partidarios de este movimiento vienen a significarse como un núcleo eclesial inconformista y renovador dentro de iglesias tradicionales como las luteranas,
reformadas, bautistas, anglicanas, metodistas…, e incluso la romanocatólica.
Por lo general, los carismáticos, en su particular y peculiar manera de entender la comunión eclesial, terminan buscando una fraternidad que proporcione fuerza, seguridad y entusiasmo a una iglesia que, sin perder su identidad, proclame la urgente necesidad del “bautismo del Espíritu Santo”; es decir, la necesidad de que los creyentes busquen y tengan una experiencia espiritual nueva y distinta de la que tuvo lugar en su conversión a Dios.

J. T. Sanz.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario