Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

domingo, 29 de mayo de 2016

Josías Grauman-Griego Para Pastores:Una Gramática Introductoria-

Josías Grauman-Griego Para Pastores:Una Gramática Introductoria-

Autor: Josías Grauman
Título: Griego Para Pastores: Una Gramática Introductoria
Editorial / Editor: Josías Grauman
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 1.04 MB
Páginas: 152.

Descripción:

¿Por qué debe usted aprender griego? Aunque puede haber muchas respuestas a esta pregunta, hay una que es la más impactante: Al explicar Su Palabra a otros, debemos poner el énfasis en el lugar donde Dios lo puso. Esto es difícil sin conocer el idioma griego.

El griego es más fácil de lo que usted piensa. Muchas personas no aprenden el griego porque piensan que va a ser muy difícil, tanto como aprender el inglés, pero no es así. En primer lugar, el español y el griego se parecen mucho, más que el español y el inglés. Además, aprender griego bíblico es mucho más fácil porque es un idioma no hablado.

Esta gramática introductoria le será de ayuda práctica porque fue escrita con el estudiante y pastor en mente, o sea, leer griego no es el fin. El propósito es conocer a Dios mejor por medio de Su palabra. Por esto, la exégesis y ejemplos que se van introduciendo le ayudarán a comprender el griego y cómo aplicarlo a su ministerio.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario