Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

domingo, 29 de mayo de 2016

Juan Medendorp-La Misión De Dios-

Juan Medendorp-La Misión De Dios-

Autor: Juan Medendorp
Título: La Misión De Dios
Editorial / Editor: Juan Medendorp
Formato: DOCX
Tamaño De Archivo: 45.5 KB
Páginas: 23.

Descripción:

Qué piensa usted al oír la palabra "misión"? De una institución? De una persona, probablemente extranjera? Para muchos de nosotros, misión es lo que hace la gente que viaja de país en país, predicando el evangelio. Sin duda, eso es uno de los aspectos de la misión, pero no es el único. En este folleto daremos una introducción al concepto de la misión basándonos en los principios bíblicos. Después de haber leído este libro, esperamos que su concepto de la misión sea ampliado para incluir toda la obra de la iglesia, y también toda la obra de Dios. La misión no es la tarea de algunos, sino de todos, porque es principalmente la misión de Dios, como señalamos en el mismo título de este libro. Toda misión debe ser parte de la gran misión de Dios, o terminará en nada.

La palabra "misión" deriva del verbo Latín mitto, el cual significa "mando, envío." En cada acto de mandar hay tres partes: él que manda, él que es mandado, y el propósito por el cual es mandado. Cuando examinamos la misión de Dios, debemos entender que Dios siempre es él que manda--a sí mismo en la persona de Cristo Jesús, o a nosotros--para un propósito en particular. Misión implica, también, distancia o separación. Si no existe esta distancia o separación, no podemos hablar de misión. Pero la distancia no es necesariamente geográfica. La distancia puede ser también cultural, económica, social, religiosa o de algún otro tipo. En su sentido más sencillo, pues, la misión es recorrer alguna distancia para cumplir con algún propósito mandado por Dios.

Cuando hablamos de misión como evangélicos, hablamos de lo que Dios nos manda o nos envía a hacer. Para poder entender lo que Dios nos manda a hacer, debemos comenzar en el principio, con la misma creación. Y aun allí, debemos tomar un paso más para atrás para hablar de los propósitos de Dios antes de crear. Porqué creó Dios el cielo y la tierra? Cuál era su plan cuando creó? Cuando entendemos la misión de Dios en su creación, entenderemos también cual debe ser nuestra misión como iglesia. Sólo así podemos asegurar que nuestras misiones tengan sentido y valor, porque son parte de la misión de Dios.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario