Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

viernes, 27 de mayo de 2016

Peter Beyerhaus-Signos Del Ocultismo-

Peter Beyerhaus-Signos Del Ocultismo-

Autor: Peter Beyerhaus
Título: Signos Del Ocultismo
Editorial / Editor: FELiRe
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 4.06 MB
Páginas: 24.

Descripción:

¿Por qué este librito acerca del ocultismo? —Sirve para darnos un toque de atención frente a los poderes de las tinieblas! Nuestra lucha, aquí sobre la tierra, no es "contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes", veáse la carta a los Efesios 6:12 y ss.
Ya las primeras páginas de la Biblia hablan del dominio de la serpiente frente al reino de Dios. Y a través de todos los siglos de la historia del mundo se trata acerca de estos reinos y de la lucha entre los mismos.
El apóstol Juan, en su primera carta, nos manifiesta que Dios es luz, y que en El no hay ningunas tinieblas (1: 5). Y cuando Jesús iba a ser apresado en el huerto de Getsemaní dijo a sus enemigos: "... ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y palos? Habiendo estado con vosotros cada día en el templo, no extendisteis las manos contra mí; mas esta es vuestra hora, y la potes­tad de las tinieblas" (Le. 22: 52-53).

Ocultismo, obras ocultas, son obras realizadas en lo oculto, en las tinieblas. Y estas son las obras que, hoy en día, van aumentando cada vez más en número y poder, porque el diablo hace todo lo posible y se juega la última carta para lograr el éxito final, pues sabe muy bien que ya le queda poco tiempo. Así nos lo confirma la palabra profética del apóstol Juan: "¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo" (Ap. 12: 12b).
En nuestra lucha contra los poderes oscuros y ocultos, es preciso que nos armemos, de acuerdo con el consejo del apóstol Pablo a los hermanos y hermanas en Efeso, de toda la armadura de Dios. Su consejo, por ser siempre actual, también tiene validez para nosotros, aquí y ahora.
Así pues, la finalidad de que este librito vea la luz en lengua española no es otra que pueda servir para convocar y alentar a todos los que lo lean a una lucha sin cuartel contra todas las manifestaciones y signos de ocultismo. Para ello contamos con la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario