Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

viernes, 6 de mayo de 2016

Sebastián Santa María-El Directorio Para La Adoración (Culto) Familiar-

Sebastián Santa María-El Directorio Para La Adoración (Culto) Familiar-

Autor: Sebastián Santa María
Título: El Directorio Para La Adoración (Culto) Familiar
Editorial / Editor: Sebastián Santa María
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 5.52 MB
Páginas: 28.

Descripción:

Desde la misma creación, Dios constituyo una familia,esta estaba compuesta por un hombre, Adán y una mujer Eva. (Génesis 2:18-25 nos relata este suceso).
También desde el mismo principio Satanás se ha opuesto a los propósitos divinos, intentando desunir aquella primer pareja y desde el día que nuestros primeros padres pecaron, arruinaron su relación, tanto con Dios como entre sí mismos; desde aquel día se mantiene una lucha constante por mantener la unidad familiar en el vinculo de la paz.
Hoy en día, por causa del pecado y la dolorosa consecuencia causadas por el mismo, nos encontramos con pocas familias bien constituidas, fortalecidas y constantes en la búsqueda de un crecimiento en la piedad,tanto personal como familiar, aun dentro de las iglesias muchas parejas sufren abusos de todo tipo, tanto verbales,físicos, sexuales y psicológicos. Las consecuencias son
vivibles y los resultados, se están manifestando de una forma mucho más dolorosa en toda la sociedad, que cada día se corrompe mas, aprobando aquello que Dios desaprueba.
Por estas razones y en el carácter de nuestra responsabilidad la cual nos fue delegada, nuestra voz no
puede ser callada, y sus oídos tienen que escuchar. Dios prospere este escrito y llegue a manos diligentes y responsables. Si la sociedad no escucha, tu debes escuchar; si los demás no actúan, tú debes actuar; pues cada uno de nosotros dará cuenta a Dios. Si verdaderamente hemos creído en Cristo, nuestra fe actuará en la voluntad de Dios, la cual es nuestra santificación.
La familia tiene un alto grado de estima en los propósitos eternos de Dios; si amamos a Dios con todas nuestras fuerzas, también amaremos a nuestro prójimo; entre ellos están los miembros de la familia, los cuales son nuestro prójimo más cercano. La raíz de los problemas familiares es producto de nuestros egoísmos, pero damos gloria a Dios por su gran liberación. Si hemos sido amados por Él
y traídos a Él, si siendo pecadores detestables y mereciendo la muerte se nos dio vida, debemos,nosotros,amarnos los unos a los otros.
El marido ame a su mujer y la mujer a su marido, ambos se pertenecen el uno al otro; los hijos obedezcan a sus padres y que los padres los amonesten en la disciplina de la piedad, conforme a la voluntad de Dios. Toda la familia debe ocuparse personalmente y diligentemente en buscar el rostro del señor y luego, grupalmente, porque esto dará frutos abundantes, sabiendo que el Señor es recompensador de los que le buscan (hebreos 11:6) si así lo hacemos, tendremos familias sólidas ante los problemas circunstanciales de la vida, pues pondremos nuestra confianza en Dios y el será nuestro escudo. Jamás seremos avergonzados si así lo hacemos.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario