Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

lunes, 11 de julio de 2016

Charles R. Parsons-Una Hora Con George Müller-

Charles R. Parsons-Una Hora Con George Müller-

Autor: Charles R. Parsons
Título: Una Hora Con George Müller: El Hombre De Fe a Quien Dios Le Dio Millones
Editorial / Editor: Charles R. Parsons
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 978 KB
Páginas: 28,

Descripción:

Permítanme por favor que les muestre al grado en el que George Müller confió en Dios desde una perspectiva apropiada. A lo largo de su vida, éste hombre recibió en donativos unos $7.5 millones de dólares, pero esto no nos cuenta la historia completa.

En Octubre de 1998 la revista “American Heritage” publicó un reportaje titulado: Los 40 Hombres Más Ricos En la Historia de América. Para poder hacer una comparación acertada entre un Bill Gates en 2010 con Cornelius Vanderbilt en 1810, sería necesario tener en cuenta el valor relativo de $1 dólar, en 1800 y de $1 dólar en 1998.

Después de muchas cuentas matemáticas, el autor del artículo determinó que $1 millón de dólares en 1800 sería equivalente a 1 Billón en 1998. Así, pues, los $7.5 Billones de dólares (equivalentes en nuestros días), que recibió a lo largo de su vida George Müller, lo situarían muy próximo de los primeros 40 hombres más ricos en América. Así, deja tras él nombres como los de George Washington en el puesto 58 y Benjamín Franklin en el 85. ¿Quién encabezaba esta lista? Podríamos decir sin margen de error, que los $1.3 Trillones atribuidos a John D. Rockefeller podían perfectamente sobrepasar en mucho a todo lo que Bill Gates y Warren Buffer han acumulado juntos.

Lo que señala el artículo de manera sorprendente, es que Rockefeller, como buen Bautista que era, diezmaba fiel y regularmente. Su diezmo anual llegó en 1905 a la cantidad de 100 billones de dólares. A diferencia de otros en este tan exclusivo club de millonarios, el único que nunca se benefició de la “regla 72” fue George Müller. Sus fondos nunca acumularon intereses. Él decidió no confiar en las riquezas, habilidades, o en el hombre, sino en Dios, y solamente en Dios.

El Pastor Charles R. Parsons, hace la siguiente descripción de una hora de entrevista que tuvo con George Müller casi al final de su vida.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada