Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

lunes, 11 de julio de 2016

Charles Stanley-Biblia Principios De Vida-Efesios-

Charles Stanley-Biblia Principios De Vida-Efesios-

Autor: Charles Stanley
Título: Biblia Principios De Vida - (Efesios)
Editorial / Editor: Grupo Nelson
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 2.58 MB
Páginas: 14.

Descripción:

Efesios se dirige a un grupo de creyentes enormemente ricos en Jesucristo, más ricos de lo que se puede medir, pero que seguían viviendo como mendigos.¿Por qué estaban sumidos en la pobreza espiritual? Porque seguían siendo ignorantes de su verdadera riqueza.
Ningún cristiano tiene que vivir como un mendigo espiritual cuando Dios nos ofrece bendiciones espirituales más allá de lo imaginable. Sin embargo, para pasar de la pobreza a la prosperidad, los creyentes primero deben leer y meditar en lo que dice la Palabra de Dios acerca de su posición verdadera. Somos hijos de Dios, «sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia» (Ef 1.13, 14). En segundo lugar, debemos empezar a vivir esta verdad por fe. No existe otra manera de vivir como creyente.
El título tradicional de esta epístola es Pros Efésious, «A los Efesios». Sin embargo, muchos manuscritos antiguos omiten «en Éfeso», in 1.1. Esto ha llevado a varios eruditos a cuestionar la visión tradicional de que Pablo hubiese dirigido este mensaje específicamente a los efesios.
La teoría encíclica propone que Efesios fue una carta circular enviada por Pablo a las iglesias en Asia. Este punto de vista sostiene que la carta es en realidad un tratado cristiano diseñado para uso general, puesto que no menciona controversias ni trata los problemas específicos de una iglesia en particular. No obstante, si Efesios realmente empezó como una circular, tarde o temprano llegó a ser asociada con Éfeso, la principal entre las iglesias en Asia.
Otra opción plausible es que esta epístola haya sido remitida directamente a los efesios, pero fue
escrita de tal manera que también fuese útil para todas las iglesias en Asia. Por último, algunos eruditos aceptan la tradición antigua de tratar Efesios como la carta de Pablo a los laodicenses (Col 4.16), pero no hay manera de comprobarlo.

Descargar Por Mega

0 comentarios:

Publicar un comentario