Aquí encontrarás biblias,libros,comentarios bíblicos,diccionarios,manuales,guías de estudio y otras cosas más para descargar gratis.

lunes, 11 de julio de 2016

Jim Vineyard-El Arrepentimiento:La Doctrina Perdida Del Fundamentalismo-

Jim Vineyard-El Arrepentimiento:La Doctrina Perdida Del Fundamentalismo-

Autor: Jim Vineyard
Título: El Arrepentimiento:La Doctrina Perdida Del Fundamentalismo
Editorial / Editor: Jim Vineyard
Formato: PDF
Tamaño De Archivo: 225 KB
Páginas: 43.

Descripción:

Escribo esto anticipando algunas de las críticas que seguramente serán lanzadas contra el autor por causa de este libro. El Dr. Jim Vineyard fue mi pastor por cuatro años, por tanto estoy familiarizado con su ministerio. Su iglesia sí enseña la seguridad de la salvación eterna, no se apresuran a juzgar la salvación de otros, no enseñan que se alcanza la salvación por medio del "señorío de Cristo", ni enseñan la salvación por obras.
Jim Vineyard es pastor de la Iglesia Bautista Windsor Hills en Oklahoma City, Oklahoma, Estados Unidos. La iglesia tiene más de mil personas en asistencia y apoyan a cientos de misioneros. Considero un honor y privilegio poder traducir esta obra de él.
No fue fácil traducir este libro por el uso de algunas palabras y términos que complicaron la traducción. La palabra "turn" en inglés, por ejemplo, tiene más de 80 posibles traducciones de acuerdo a mi diccionario inglés-español. También tuve que improvisar en ocasiones al enfrentarme con expresiones culturales que no tienen sentido en español.

Calvin George.

Descargar Por Mega

3 comentarios:

  1. Buenas. Por alguna razón no puedo hacer click en el PNG de MEGA. Me darían una mano, por favor?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. me pasa como a Nash: Por alguna razón no puedo hacer click en el PNG de MEGA. Me darían una mano, por favor?
    muchas Gracias

    ResponderEliminar